Resumen de la I Malaga Tattoo Convention
La banda sonora embriagaba nada más entrar en el salón, con ese ruido chicharrero de decenas de máquinas trabajando a la vez.
Studio84 compartió Stand con 3 compañeros de batalla, todos bajo el nombre de The Bernarda Pussy.
El evento reunió otros muchos profesionales del Tatuaje de nivel nacional e internacional.
Tuvimos presencia de personajes como el Joker, o El Tuerto, que paseaban por los pasillos buscando ser fotografiados como si de esculturas vivientes se tratase. Y es que no pasan desapercibidos.
En el patio interior se confrontaban otras técnicas artística como el graffitti, el dibujo, conciertos, y los más impactantes KolgaosCrew, con exhibiciones de suspensiones que dejaban palidecidos y eufóricos al mismo tiempo,tanto a participantes como a espectadores.
Las sesiones de Luis han sido muy intensas, queriendo aprovechar las horas que permitían la elaboración del tattoo, buscando la perfección y exprimiendo el aguante de los valientes que han superado las 7 horas consecutivas de sesión.
El último día recogió un merecidísimo Primer Premio en la categoría Old y New School, lo que intensificó con creces la sensación tan gustosa que nos estaba provocando esta experiencia.
El galardón luce en las paredes de Studio84, y nosotros, contentos de darle cobijo.
No puedo dejar atrás el acompañamiento de familia y colegas que han venido a arroparnos en el evento para compartir una misma ilusión y unas cuantas cervezas. ;)
Gracias